La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 29, 2018

Este martes anuncia Cuitláhuac García a su equipo de Entrega – Recepción


Xalapa, Ver. | 29 octubre de 2018
Tribuna Libre.- El Gobernador Electo, Cuitláhuac García Jiménez, confirmó que será hasta el martes, cuando responda por escrito al Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, sobre las personas que designará para iniciar el proceso de Entrega – Recepción.

“El martes estaré enviando el oficio que conteste su solicitud”, refirió el morenista en entrevista al señalar que todo está listo.

En la misma entrevista, criticó la falta de resultados del actual gobierno, especialmente en materia de seguridad, misma que dijo ya tuvo comunicación con el futuro secretario de Seguridad Pública, Alfonso Durazo.

“Nosotros implementaremos programas de contención, vamos a coordinarnos con las fuerzas federales y en el momento que se formalicen los nombramientos de inmediato vamos a entrar en un plan de coordinación”, comentó.

Apuntó que ya definió a su próximo secretario de Seguridad Pública, no obstante no dará a conocer el nombre hasta que entre al cargo el próximo primero de diciembre.

Web Master