La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 23, 2018

Juez tumba empresa de los Yunes!!!


*Cosmocolor le gana pleito legal a Yunes Linares!!!

*Juez tumba empresa ligada de los Yunes Márquez.

**Se reconoce el abuso por parte del Gobierno Estatal para favorecer a "Ibero Azteca 2000"

**Se sabe que la empresa Ibero Azteca 2000, tiene ligas directas con la familia Yunes Márquez.

**Yunes Linares utilizó a Jaime Téllez Marié (Titular de la SSP) para intimidar y tumbar a Cosmocolor.

**Ahora un juez le dio la razón a Cosmocolor, por lo que volverá a otorgar el servicio de expedición y canje de licencias.

Veracruz, Ver. | 23 octubre de 2018
Tribuna Libre.- El Juez Décimo Octavo de Distrito con sede en Veracruz, concedió el pasado 17 de octubre un amparo mediante el cual permite a la empresa Cosmocolor SA de CV seguir siendo la responsable de la expedición y canje de licencias de conducir en la entidad veracruzana.

A través de un comunicado, la empresa recordó la forma arbitraria en la que el Gobierno de Veracruz, que encabeza Miguel Angel Yunes Linares, suspendió los servicios de expedición de licencias en contra de Cosmocolor, para otorgarle el servicio a una empresa denominada (Ibero Azteca 2000), cuyo contrato no fue avalado por el Congreso del Estado, buscando con esto obligar al gobierno de Cuitláhuac García a aceptar el contrato amañado que quería hacer Yunes Linares por los próximos años.

Por lo que la empresa Cosmocolor acudió al Poder Judicial buscando se hiciera valer el Estado de Derecho y se respetara el contrato otorgado a la empresa.

Luego de una puntual presentación de argumentos y pruebas, donde se demostró que el Derecho asiste a Cosmocolor, el Juez  Décimo Octavo de Distrito otorgó la suspensión definitiva de los actos reclamados, con lo cual permite a la empresa Cosmocolor continuar prestando el servicio de emisión, elaboración e impresión de licencias, permisos de conducir y examen médico, para la Dirección General de Transporte del Estado de Veracruz.

Cosmocolor reconoció el trabajo realizado por el Juez encargado de analizar la situación legal de este asunto y recordó la importancia de que el manejo de y expedición de este tipo de identificaciones se realicen con empresas calificadas y con experiencia en el ramo, siendo que lo contrario pondría en un estado vulnerable el manejo de la información personal de cientos de miles de ciudadanos veracruzanos.

Web Master