La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 26, 2018

Las Inundaciones de Yunes Linares!!!


*No cabe duda que nuestros políticos se pintan solos cuando se trata de ser protagonistas, dependiendo de la faceta que les convengan adoptar para así engañar a los ciudadanos.

Xalapa, Ver. | 26 octubre de 2018 


Tribuna Libre.- Uno de esos políticos que NO nos dejan de sorprender por su doble moral, su protagonismo y su cara dura, es Miguel Ángel Yunes Linares, el todavía Gobernador de Veracruz.

Este personaje sin lugar a dudas pasará a la historia política de Veracruz como uno de sus peores gobernantes, quien engañó de principio a fin al pueblo, y quien bajo el argumento de combatir la corrupción, y de perseguir a Duartistas, a Fidelistas, y a sus Críticos, pues se le fueron los 2 años que tuvo la oportunidad de Gobernar a los Veracruzanos, en donde no hizo nada, más que llenarse aún más el y su familia los bolsillos, con graves desvíos de recursos públicos a las arcas del estado de Veracruz.

Ahora en plena contingencia por el desbordamiento de ríos, arroyos y lagunas en diferentes partes del estado de Veracruz, justo en el ocaso del bienio de Yunista, pues este ha optado por tener una gran indiferencia con los miles y miles damnificados por estas lluvias.

Ha sido el Ejército y la Marina con su plan "DN-III" quienes han realmente ayudado a los veracruzanos en desgracia. El gobierno de Yunes Linares ha hecho oídos sordos, y se ha desatendido por completo de responder y ayudar a los ciudadanos, acaso en revancha por que le dieron la espalda a su hijo en la pasada elección del 02 de julio. Así se las gasta el colérico y represivo de Yunes Linares.
 
Quien no recordará allá por el año 2010, cuando el huracán STAN azotaba la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, y dejaba importantes inundaciones en el municipio que en aquellos años gobernaba Miguel Ángel Yunes Márquez, pues su padre Miguel Ángel Yunes Linares, quien en aquel entonces buscaba reflectores mediáticos y políticos, salió lancha en mano a realizar un recorrido por la colonia Carranza de dicho municipio para ayudar y socorrer a las familias afectadas.
Quien no se recuerda apenas el año pasado 2017, cuando en su primer año de gobierno y tratando de posicionar a su hijo como candidato a sucederlo, Yunes Linares se iba a Minatitlán y se metía con el agua hasta las rodillas a ayudar a los ciudadanos en desgracia, había que jalar votos para la elección del 2018, y pues había que darse baños de pueblo durante la tragedia, al más puro estilo de su génesis, Fidel Herrera Beltrán.

¿¿¿Y este año que le pasó a Yunes???...Para empezar, se presentó 3 días después de las graves inundaciones a Minatitlán, anduvo por zonas altas, nada de mojarse los pantalones y zapatos, comió nieve, sobrevoló en avión y en helicóptero las zonas inundadas, vio desde al aire a los miles y miles de ciudadanos afectados, nada de bajar a tierra a ofrecerles directamente ayuda y apoyos, naaaaaada. Este año Yunes Linares dejó ver su verdadero YO, no había elecciones en puerta, había perdido la elección son su hijo apenas el 2 de julio, está a escasos 35 días de dejar el poder, y pues los ciudadanos y los afectados ya vimos que le valen un reverendo pepino.

Ese es el verdadero Yunes Linares, un falso, un cínico, un mentiroso que tan solo utilizaba las desgracias o las contingencias para sacarles raja política, y ahora que ya no tiene nada que sacar (políticamente hablando) durante esta contingencia, pues nos deja muy en claro la clase de político que es.

Su verdadera faceta. Su verdadero Yo. El Yunes falso de siempre. Ese que nunca cambió, tan solo se maquilló para venderse a los veracruzanos en el año 2016 como el salvador y el cambio que tanto necesitaba Veracruz.

Un Yunes Linares que acabó siendo más de lo mismo, si no es que todavía peor!!!

Web Master