La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 29, 2018

Manuel Huerta Ladrón de Guevara será el Delegado Estatal del Gobierno Federal en Veracruz!!!


*Manuel Huerta cumple con la consulta ciudadana en el estado de Veracruz.

*El estado se ubica tan sólo por detrás de la CDMX en número de mayor votantes.

*Sin contar este domingo, donde acudieron a votar en el estado más de 45 mil ciudadanos.

*El estado de Veracruz podría acabar aportando arriba del 10% del total nacional de la consulta ciudadana.

*Se tuvieron que mandar 16 mil boletas extras a ciudades como Veracruz, Tuxpan, Poza Rica, Boca del Río, Córdoba, Orizaba, Poza Rica, Coatzacoalcos.

Veracruz, Ver. | 29 octubre de 2018
Tribuna Libre.- El dirigente de MORENA en el estado de Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, consideró que Veracruz aportará el 10% por ciento de los votos en torno a la consulta ciudadana sobre el NAIM, y recordó que fueron tan sólo de jueves a sábado, arriba de 45 mil los veracruzanos que participaron en esta consulta.

El dirigente estatal de MORENA y próximo Delegado "Único" del Gobierno Federal para el estado de Veracruz, comentó que fue en las ciudades de Veracruz, Boca del Río, Coatzacoalcos, Xalapa, Córdoba, Orizaba, Poza Rica, Tuxpan y Coatepec, donde mayor participación ciudadana se registró, y recordó que se instalaron un total de 118 mesas de consulta a lo largo y ancho de 98 municipios veracruzanos.

Incluso comentó que el sábado hubo que enviar 16,000 mil boletas más a diferentes municipios, debido a la alta demanda que existió en las mesas de consulta por parte de los ciudadanos veracruzanos.

Web Master