La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 27, 2018

Ordena LXIV Legislatura la publicación de 63 acuerdos y decretos en la Gaceta Oficial


*Solicitan la publicación de 3 decretos y 60 acuerdos que serán de beneficio para las y los veracruzanos.

Xalapa, Ver. | 27 octubre de 2018

Tribuna Libre.- Las y los diputados integrantes de la LXIV Legislatura aprobaron el Acuerdo de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), por el que se autorizan a la diputada Presidenta de la Mesa Directiva, María Elisa Manterola Sainz, a que gire instrucciones para publicar 63 acuerdos y decretos en la Gaceta Oficial del Estado, que ya fueron avalados por esta Soberanía.

Ello, conforme a las normativas generales, por el que señalan que las leyes, decretos, reglamentos, acuerdos y demás disposiciones normativas de observancia general, surtan sus efectos jurídicos tres días después de su publicación en la Gaceta Oficial, a menos de que en el instrumento publicado se señale expresamente el inicio de su vigencia.

Dentro de los acuerdos destacan autorizaciones a diversos municipios de la Entidad, donaciones de lotes, baja de vehículos, convenios de colaboración, contratos de comodato, entre otros.

En la sesión fue autorizada la solicitud de licencia para separarse del cargo del diputado Tito Delfín Cano.

Web Master