La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 23, 2018

Reactivan en Tlilapan la obra de pavimentación de 350 metros lineales con recursos otorgados por el gobierno estatal


Tlilapan, Ver. | 23 octubre de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- La mañana de este lunes dieron comienzo los trabajos de la pavimentación de un tramo de la calle que conduce a las comunidades de Tzoncolco y Omiquila, luego de las gestiones realizadas por la presidenta municipal Gabriela Ramos Ramírez ante funcionarios de la Secretaria de Infraestructura y Obras Públicas del Gobierno del Estado.

Se conoció que después de varias reuniones con funcionarios de la  SIOP que sostuvo la alcaldesa, llegaron al acuerdo de reactivar la obra de pavimentación hidráulica, drenaje e introducción de agua en la cabecera municipal”.

El compromiso de los responsables de la obra la empresa ROSO  es que se termine antes de que concluya la administración del Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, debido a que fue precisamente un apoyo otorgado a los presidentes municipales de un monto de cien millones de pesos.

En este caso al municipio de Tlilapan le correspondieron utilizar un poco más de cinco millones lo mismo que a otros municipios serranos.

Los trabajos de pavimentación de más de 350 metros lineales” consistirá en renovar los  servicios de introducción de agua y drenaje, ya que en principio se había comentado aumentar otros metros de pavimento, solo que por contemplar los servicios de drenaje que por cierto ya estaba obsoleto de acepto la propuesta de la SIOP.

Web Master