La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

octubre 27, 2018

Tras haberse suspendido por las lluvias reanudan los trabajos de pavimentación de la calle principal en Atlahuilco


Atlahuilco, Ver. | 27 octubre de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.-  Luego de las fuertes lluvias que se estuvieron presentando en el transcurso de la semana, provocaron el atraso en el desarrollo de la obra de pavimentación de la calle principal de Atlahuilco.

Ante esta situación el alcalde Raymundo Ixmatlahua Lemus, dijo que la pavimentación hidráulica continua su proceso y no se detendrá ni se parará, simplemente porque los recursos que se están invirtiendo provienen del gobierno del Estado, de hecho la construcción de las guarniciones no se detuvieron a pesar de la lluvia, por lo que se está en espera del concreto hidráulico.

El entrevistado aseguró que, esta obra fue a propuesta de él, en la reunión quien sostuvieron todos los alcaldes con el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en esa ocasión, -dijo-, cada autoridad municipal eligió sus problemas carreteros.

En este caso se propuso aplicar los seis millones de pesos de los cien que autorizo el mandatario para que se distribuyeran equitativamente en todo el distrito, decidiendo por la pavimentación de una parte de la calle principal.

Respecto a la obra del sistema de agua para la localidad de Cuautlamanca, el presidente municipal, hizo público su agradecimiento a la legisladora Local Dulce María García López, por su valioso apoyo para esta comunidad que desde hace mucho tiempo enfrentaba este tipo de necesidad.

Web Master