La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 24, 2018

Activista denuncia a Miguel Ángel Yunes Márquez por corrupto y por amenazas


Tras evidenciar la corrupción que existió con el Foro Boca!!!.

*Sale a la luz lo que era un secreto a voces, ChikiYunes robó a manos llenas.

*La ASF ya lo había dictaminado hace meses, en el Foro-Boca se desviaron muchos millones de pesos.

*Chiki-Yunes amenzó a la activista que le cayó en la maroma de lo que en realidad se hizo en Foro-Boca.

Xalapa, Ver. | 24 noviembre de 2018  
Tribuna Libre.- La activista Silvia Ana Rivera Figueroa, acudió a la Fiscalía General del Estado (FGE) con sede en la ciudad de Xalapa para denunciar los hechos de corrupción en la construcción del denominado "Foro Boca", así como las amenazas vertidas en su contra por parte del corrupto ex alcalde de Boca del Río, Miguel Ángel Yunes Márquez.

La denunciante aseguró que el denominado “Foro Boca” pertenece al hijo del Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, caso que considera como un asunto de corrupción, el cual al llevar a cabo la investigación, ha recibido amenazas.

Ana Rivera Figueroa dijo que ha recibido mensajes intimidatorios en donde le advierten “te vamos a cortar las alas” y “estás más muerta que viva” en caso de seguir señalando las irregularidades que se cometieron en ese proyecto que está plagado de irregularidades financieras de principio a fin.

La activista pidió el apoyo del mecanismo de protección para personas defensoras de Derechos Humanos y Periodistas de la Secretaría de Gobernación, así como cambiar su lugar de residencia, ante el temor que le generan los casos de amenazas que ha estado denunciado.

Concretamente en su denuncia señaló delitos como agravios a su libertad personal, agravio del servicio público, de buen gobierno y en la correcta administración pública en contra de Miguel Ángel Yunes Márquez, quien es hijo del todavía Gobernador del Estado.

Web Master