La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 28, 2018

El próximo año detonarán en Atlahuilco lugares eco turísticos, propios para realizar excursiones de espeleólogos interesados en visitar cuevas y cavernas


                                                    Atlahuilco, Ver. | 28 noviembre de 2018

                                               Jacinto Romero Flores
                                                      www.tribunalibrenoticias.com  
Tribuna Libre.- El presidente municipal Raymundo Ixmatlahua Lemus, dio a conocer que una de sus premisas del año entrante, será la de buscar detonar los lugares eco turísticos con que cuenta el municipio, destacando las cuevas del lugar conocido como Santa Rosa en la localidad de Acatla.

Al menos en Acatla existen un sinnúmero de bellezas que brinda la naturaleza como son los pastizales únicos en su variedad, a grado tal que parecen alfombras verdes que no se ven en otro lugar.

Mostrando fotografías de su teléfono celular, el alcalde señalo que, en la Cueva de Santa Rosa, en el fondo de la misma hay para admirar un enorme jardín, con plantas desconocidas, es un lugar que al llegar abajo, se pueden admirar las paredes de la cueva milenaria, que no ha explorado como otras que hay en la región de Zongolica.

Por tal motivo, hizo la invitación a los deportistas amantes del senderismo y de los deportes extremos a que no dejen de visitar este tipo de lugares únicos en su tipo.

A los interesados pueden acudir a la cabecera municipal buscar el área de Fomento Agropecuario que preside Luis Tzanahua, quien personalmente les orientara sobre la ruta para llegar a estas comunidades ubicadas a escasos 25 minutos de la cabecera municipal.

Web Master