La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 29, 2018

Seremos sensibles y solidarios con los Ayuntamientos: Pozos Castro


Xalapa, Ver. | 28 noviembre de 2018 
Tribuna Libre.- Los legisladores de Morena en la actual Legislatura local, seremos sensibles y solidarios con los presidentes municipales ante las diversas problemáticas que afrontan en sus demarcaciones, por lo cual se mantendrá diálogo abierto y con disposición para atender sus temáticas, aseguró el Presidente del Congreso del Estado, diputado José Manuel Pozos Castro.

El legislador de Morena, recibió en una primera reunión en su oficina a presidentas y presidentes municipales de la zona sur del estado, quienes expresaron problemáticas que afectan la estabilidad financiera y operativa de los Ayuntamientos como laudos laborales, adeudos y de infraestructura.

 A propuesta del Diputado Presidente Pozos Castro, la reunión de trabajo se trasladó a la Coordinación del Grupo Legislativo de Morena, donde se sumó el diputado, Juan Javier Gómez Cazarín, presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) en el Congreso, a fin de atender conjuntamente los planteamientos de los ediles.

 Los representantes municipales presentaron algunas propuestas para que a través de los diputados de Morena puedan incluirse en el presupuesto del estado de Veracruz que la Legislatura local aprobará para el 2019.

 Los presidentes municipales presentes en la reunión fueron: José Antonio Carmona Trolle, de Chinameca; Teresa Guillén Trinidad, de Jesús Carranza; Rolando Sinforoso Rosas, de Soconusco; Deysi Sagrero Juárez, de Soteapan; Saúl Reyes Rodríguez, de Texistepec; Esteban Campechano Rincón, de Uxpanapa, y Bulfre Alfonso Bautista, de Mecayapan; se dijeron agradecidos por la atención brindada por los diputados José Manuel Pozos y Juan Javier Gómez Cazarín, con quienes volverán a reunirse la semana entrante para darle seguimiento a sus planteamientos.

Web Master