La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

noviembre 26, 2018

Sin directores lanza Yunes Márquez "Tránsito y Policía" municipal


*Al igual que su padre, Yunes Márquez inaugura cosas a medias, o sin estar al 100%.

*Había que placear al Papá este domingo para que se viera que es otra "Promesa Cumplida".

*Le urge lanzar a las calles a sus nuevos tránsitos para que comiencen a infraccionar y meter billete.

*Se rumora que a la policía municipal llegaría en próximos días el incombustible de Jaime Téllez Marié.

Veracruz, Ver. | 26 noviembre de 2018  
Tribuna Libre.- Policía y Tránsito Municipal de Veracruz iniciaron sus operaciones en la ciudad este domingo 25 de noviembre luego del banderazo de inicio que les dio el alcalde Fernando Yunes Márquez, pero por increíble que parezca, ambas corporaciones carecen de directores, ya que todavía no se elige a quiénes serán los directores o comandantes de ambas corporaciones.

Ambas áreas, tanto tránsito como la policía son sumamente sensibles y a como están los tiempos en el estado y en la propia ciudad de Veracruz, el darles inicio sin tener directores es una verdadera irresponsabilidad del joven munícipe, así como de su padre, el todavía gobernador por permitírselo.
 
Acostumbrados a las mentiras y a inaugurar obras que no están al 100% aptas para su funcionamiento, ahora los Yunes lo vuelven a hacer, y lanzan ambas corporaciones municipales sin pies ni cabeza!!!

Yunes Márquez confió en que los directores o comandantes de ambas corporaciones municipales se designen en el transcurso de esta semana, probablemente martes o miércoles, pero por lo pronto reconoció que comienzan sin un mando real.

Web Master