La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 03, 2018

Cuitláhuac García nombra a titulares de organismos estatales


Xalapa, Ver. | 03 diciembre de 2018 
Tribuna Libre.- El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, le tomó protesta a quienes ocuparán las titularidades de organismos estatales.

Entre estos destacan los ex diputados Daniela Griego Ceballos en el Instituto de Pensiones de Estado (IPE) y Sergio Rodríguez Cortés en la Procuraduría del Medio Ambiente.

En un evento privado llevado a cabo en la Sala de Banderas del Palacio de Gobierno, rindieron protesta a su nuevo cargo, Verónica Aguilera Tapia como directora del Sistema DIF; Jorge Ladrón de Guevara Benítez para la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV); Andrés Aguirre Juárez para la dirección general del COBAEV; Jesús Guillermo Arévalo para la dirección general del CONALEP; Ruth Rosas Cruz en el CECYTEV.

Eleuterio Olarte Tiburcio para la Academia Veracruzana de las Lenguas Indígenas; David Pérez Medellín en el Instituto Veracruzano del Deporte (IVD); Héctor Amezcua para el Instituto Veracruzano de Educación para Adultos (IVEA); Hazael Flores Castro en el Instituto Veracruzano de la Vivienda (Invivienda); Darwin Mayorga Cruz para la COVEICYDET; Víctor Hugo Cisneros en la dirección general de Radio y Televisión de Veracruz (RTV).

Asimismo Guadalupe Fuentes Rodríguez en la Comisión de Arbitraje Médico de Veracruz; Héctor Manuel Viveros Hernández en el Instituto de la Policía Auxiliar y Protección Patrimonial (IPAX); Citlali del Ángel en el Instituto Superior de Música; Rafael Alejandro Castillo en el Instituto Veracruzano de Desarrollo Municipal (INVEDEM) y Jorge Eduardo Sisniega Hernández como director de los Servicios de Salud de Veracruz (SESVER).

Web Master