La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 20, 2018

Integrantes de la escuela de iniciación artística de Ixhuatlancillo ofrecieron con éxito un recital en el castillo de Chapultepec en la ciudad de México


Ixhuatlancillo, Ver. | 20 diciembre de 2018
Jacinto Romero Flores 
Tribuna Libre.- Padres de familia, alumnos y autoridades del DIF municipal, vieron cristalizados los logros de este primer año, con la visita que hicieron los integrantes de la escuela de iniciación artística de Ixhuatlancillo dependiente del Instituto Nacional de Bellas Artes al Castillo de Chapultepec a la ciudad de México.

Es un orgullo, ver los resultados del esfuerzo que ponen en cada clase los alumnos de la escuela de iniciación artística, cada clase que ellos tienen es un paso hacia el futuro de un gran artista, es por esta razón, nos llena de alegría expresó emocionada la presidente del DIF municipal  Profa. Matha Iris Pérez Merino.

Agregó: dieron muestra de su talento, habilidades y aptitudes artísticas, en un recital de música, exposición de artes plásticas y danza folclórica, que tuvo lugar el pasado siete de diciembre en este histórico edificio.

Por ese motivo, hizo extensiva la invitación a los niños y jóvenes del municipio a formar parte de este proyecto, que dejara huella en sus vidas y los enfocara a vivir dentro de las buenas costumbres que el arte transmite, toda clase de información al respecto, llamar  al DIF  al telefono 72 1 35 71.

Por otra parte la entrevistada dio a conocer que recientemente acompaño a su esposo el alcalde Israel Pérez Villegas a la entrega del tercer domo al pre escolar Alma Infantil, en el que van a beneficiar a más de 100 alumnos, de hecho, este tipo de obras, igual se han llevado a otros planteles como la escuela primaria Ignacio Zaragoza de la localidad Unión y Progreso.

Todos estos beneficios van encaminados a proteger a la niñez de los rayos del sol, ya que en últimas fechas el cambio climático ha provocado serios problemas de salud en algunas personas, terminó diciendo.

Web Master