La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 19, 2018

Juez de control de Zongolica está siendo promovido para formar parte de los 12 magistrados del estado de Veracruz


Zongolica, Ver. | 19 diciembre de 2018
Jacinto Romero Flores 
Tribuna Libre.- El Juez de Control de la Ciudad de Zongolica Dr. Florencio Hernández Espinoza, está siendo propuesto por barras de abogados como la “Asociación Jurídica de licenciados en Derecho A.C al frente de Lorena Rodríguez Das, escuelas como el Cetro de Estudios “Agustín de Hipona” a cargo de Guadalupe Patricia Juárez Hernández, Confederación Nacional del Campo, director general, José Azuara Vidales, para aspirar a ser uno de los 12 Magistrados para el año 2019.

 En entrevista el abogado en derecho dijo tener como premisa principal  mejorar la impartición de Justicia, de manera personal contribuir en ello.

Comento contar con veintidós años dentro de su carrera judicial, una maestría en Derecho Constitucional y Amparo, maestría en Criminología licenciatura en Derecho, licenciatura en Criminología, Curso de Posgrado de Capacitación Judicial para aspirantes a secretarios de Juzgados de Primera Instancia menores en la Entidad, así como  participar en el X1 concurso de oposición libre para Jueces de Primera Instancia del Poder Judicial del Estado, curso de Posgrado en Derechos Fundamentales y Minorías y Espacialidad en Juicios Orales.

Dichos documentos de respaldo para el Dr. Florencio Hernández Espinoza, fueron entregados a la diputada por el distrito de Poza Rica, Adriana Paola Linares Capitanachi, por lo que ya al entregar sus curriculum en tiempo y forma, pasa a ser aspirante a la Magistratura del Estado.

Para finalizar dijo ser miembro honorifico del Consejo Mexicano de Ciencias Jurídicas de la Salud, también cuenta con la licenciatura en Psicología, maestría en Derecho Constitucional y Juicio de Amparo, maestría en Justicia Penal con enfoque en Proceso.

Web Master