La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 20, 2018

La mayoría de caminos de la zona baja y alta del municipio de tequila se encuentran destrozados


*Lo cual aumenta la inseguridad de los ciudadanos. 

                                              Tequila, Ver. | 20 diciembre de 2018

Jacinto Romero Flores 
Tribuna Libre.- El tema de caminos desde la parte media y alta del municipio de Tequila, se encuentran destrozados y esto ha provocado que se dé la inseguridad por algunos lados ya que, el estar así los tramos, es aprovechado por delincuentes, reveló el alcalde Javier Misael García Zepahua.

En entrevista el munícipe aseguró que, “Por ello, un servidor y la gente de todas las comunidades, confiamos en el nuevo gobierno que preside el presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, para que ese poder de los dos niveles, logremos tener unos caminos en excelentes condiciones”.

Reiteró que los caminos en buenas condiciones, son la entrada para que, les llegue a nuestras familias los beneficios de salud, educación e infraestructura, ya que al estar descompuestos, es señal de deteriorarse el progreso.

Agregando que en lo que va del primer año de administración pública, se invirtió 32 millones de pesos del área del Fism, nueve del Fortamun beneficiando a 350 familias con sus cuartos - dormitorios, rehabilitación de sistemas de agua, pavimentación de asfalto, reconociendo el apoyo total de la hoy ex diputada federal Lilian Zepahua García, apuntó.

Web Master