La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 27, 2018

Profesionistas de la sierra de Zongolica están organizados para participar en las convocatorias que emita el gobierno federal informo el biólogo Antonio Marinero Perote


Zongolica, Ver. | 27 diciembre de 2018
Jacinto Romero Flores 
Tribuna Libre.- El biólogo Antonio Marinero Perote, presidente de la Organización de Profesionistas del Campo, (Prodecam), afirmó que, “por la gran corrupción que se dio entre funcionarios de alto nivel incluso funcionarios menores del anterior gobierno, los profesionistas se vieron desempleados y desbancados, por lo que, hoy, más de seiscientos están organizados.

La idea de acuerdo al entrevistado es consolidarse, estar atentos a las convocatorias que muy seguramente en breve emitirá el nuevo gobierno, para de esa manera tener la posibilidad de contribuir al encargo que el pueblo le ha dado y como profesionistas queremos dar la mejor parte de las capacidades con las que cuenta cada uno de nosotros”.

Marinero Perote dijo que esa corrupción, si es que en alguna ocasión llegaban algunos recursos y proyectos, pero llegaban manoseados, disminuidos, se quedaban en el camino por diferentes manos, hoy, el deseo del gobierno es que lleguen los recursos directamente a  manos del productor.

Afirmó que, si nosotros tenemos la oportunidad y el pago correspondiente por parte del gobierno, el productor estará recibiendo sus beneficios sin intermediarios e incluso, nosotros elaborando proyectos y sufragados los gastos por el gobierno.

Web Master