La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 01, 2018

Solo una obra inconclusa en Atzacan heredará al nuevo gobierno estatal


Atzacan, Ver. | 01 diciembre de 2018
Jacinto Romero Flores  
Tribuna Libre.-   Al concluir el gobierno de dos años en el que estuvo al frente Miguel Ángel Yunes Linares, solo deja pendiente una obra por terminar, y se trata de la pavimentación del camino Vista Hermosa - Siete Vicios en la cual registra un avance de un 60 por ciento, sin embargo existe la confianza de que se termine en los próximos meses, ya que es a través de la SIOP como se viene trabajando.

Lo anterior lo dio a conocer el alcalde Octavio Misael Lorenzo Morales, quien recordó que este recurso fue producto de una gestión anticipada que hizo en su momento Fidel Kuri Grajales cuando tenía el cargo de diputado federal.

Lo importante de todo esto, es que la constructora asignada a esta obra sigue trabajando, toda vez que por lo que se sabe, los recursos ya están etiquetados.


Menciono que por parte del Gobierno Federal, igual se destinaron recursos para pavimentar el camino tramo Arboledas Jazmín, el cual se viene trabajando por parte del Ayuntamiento, ya que el dinero fue enviado a las arcas municipales, por lo que no habrá problema, se terminara en tiempo y forma.

Para finalizar, hizo mención respecto a la obra de construcción del puente del lugar conocido como Siete Vicios, afortunadamente la obra será entregada en los próximos días, la cual registra un avance de un 80 por ciento, toda vez que los trabajos se alargaron, debido a que se amplió cuatro metros más de lo que esta anteriormente.

Web Master