La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 27, 2018

Tras ser “Levantado”, hayan desmembrado a Comandante de Policía de Yanga


Cuitláhuac, Ver. | 27 diciembre de 2018 
Tribuna Libre.- El cuerpo del comandante de la policía municipal de Yanga, Edgar Hernández Blanco, quien había sido llevado por presuntos integrantes de la delincuencia organizada, fue hallado sin vida en un predio de este municipio.

El hallazgo se registró alrededor de las 15 horas, luego de que una llamada alertara al 911 sobre la localización de una persona tirada en un camino vecinal que pasa frente a unos terrenos particulares y un negocio de auto lavado, en la localidad de Tamarindo.

Al lugar se dirigieron efectivos policiacos quienes constataron el descubrimiento de un cuerpo semitapado por hojarasca.

Se conoció que dicho cuerpo corresponde al del citado comandante, quien en la madrugada desapareciera luego de un enfrentamiento en la localidad de Palmillas, a donde había acudido con un tres elementos para investigar un presunto enfrentamiento.

Sin embargo, al arribar al lugar fueron recibidos a tiros, pudiendo escapar heridos los tres municipales, quienes solicitaron el apoyo.

Al lugar acudieron policías del estado, quienes únicamente encontraron rastros de sangre y casquillos percutidos en la vivienda, no así al comandante, dando así inicio a su búsqueda, misma que culminó esta tarde con el hallazgo de su cuerpo en el municipio de Cuitláhuac.

Web Master