La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 26, 2018

Winckler no se irá para Navidad, por nos van a regalar su "Cese" los Reyes Magos: Cisneros


*El Fiscal General no ha procurado justicia para los veracruzanos, por eso debe irse del cargo.

*Obedece únicamente los mandatos y lineamientos de la familia Yunes, y eso no se puede permitir.

*Contrario al pan de austeridad en el estado, Winckler mandó un presupuesto para el 2019 multi-millonario.

Veracruz, Ver. | 26 diciembre de 2018 
Tribuna Libre.- El secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos, lanzó una nueva advertencia al Fiscal de General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, al expresar que si no dejó el cargo esta Navidad, será para el 6 de enero y "nos van a regalar su cese los Reyes Magos".  

En su mensaje durante la puesta en marcha del operativo “Unidos para la Construcción de la Paz en el Estado de Veracruz” para más de 60 municipios de esta zona centro de la entidad, Cisneros Burgos indicó que Winckler es el culpable de la falta de justicia en el estado.

Aprovechó para una vez más advertir la salida del actual fiscal general del Estado, Jorge Winckler, a quien dijo “tiene que andar derechito, la cuarta transformación no le va a permitir ni un milímetro de impunidad, no vamos aponer en riesgo a nuestros elementos para detener delincuentes, y él los va soltar como ha venido sucediendo en los últimos 2 años. Eso no va a suceder ya en Veracruz”.

Además añadió, “nos van a regalar su cese los Reyes Magos, no queremos aquí fiscales de mentiras, fiscales de familias, queremos que trabajen por el bien de todos los veracruzanos, no queremos fiscales carnales, queremos servidores públicos comprometidos, y si alguno de nosotros falla queremos que el pueblo nos lo demande. No nos vamos a enraizar en la complicidad como venía sucediendo en el estado y en la Fiscalía General”.

Web Master