La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

diciembre 26, 2018

Yunes, un falso con la tragedia moreno-valista!!!


*Una vez más el ex-gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares nos vuelve a dar una cátedra de cinismo y de falsedad que tanto lo caracterizan.

                                   Xalapa, Ver. | 26 diciembre de 2018 
Tribuna Libre.- Tras la tragedia ocurrida en el vecino estado de Puebla donde perdiera la vida Rafael Moreno Valle y su esposa Martha Ericka Alonso, el oriundo de Soledad de Doblado recurrió a su cuenta de Twitter para expresar su "profundo" pesar por tan lamentable perdida.

Para que lo sepan, tanto Yunes Linares, como su vástago Miguel Ángel Yunes Márquez, en últimas fechas halaban pestes y despotricaban por todos los rincones en contra de Rafael Moreno Valle.

Esto porque era precisamente el ex-gobernador de Puebla, quien encabezaba la corriente más crítica dentro del CEN del PAN (donde era quien mandaba hoy en día) para extinguir a los Yunes, Padre e Hijo.

Y fue precisamente Moreno Valle quien bajó al vástago de Yunes Linares de la posición como Secretario de Organización del CEN del PAN, donde pretendía imponerlo su Padre dentro de la planilla de Marko Cortés, mandándolo a una simple "vocería", donde al día de hoy ni picha, ni cacha el llamado Chiki-Yunes.

Fue también Moreno Valle quien en la toma de protesta de Marko Cortés ordenó poner a Yunes Márquez, lejos, muy lejos del nuevo presidente del CEN del PAN, y relegar al entonces Gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, al que incluso ni a la foto oficial con gobernadores del PAN acompañando a Marko Cortés invitaron a posar.

Es por esto que dicho mensaje de condolencias mandando por Yunes Linares es una verdadera burla y una farsa más de este personaje, al que ya estamos acostumbrados los Veracruzanos y sobre todo los Panistas.

Yunes Linares y su vástago, ayer lunes 24 de diciembre cuando se dio a conocer la noticia de la tragedia, realmente han de haber festinado y festejado lo ocurrido, uno desde su millonario Pent-House de Miami, y el otro desde millonaria su Mansión del Conchal. Ya que tras lo ocurrido se quitan del medio a quien tenía la franca y decidida intención de borrarlos y desterrarlos del PAN.

Por cierto, a ni uno, ni otro (Padre e Hijo), se les vio este martes 25 de diciembre durante los funerales en la ciudad de Puebla, donde la plana mayor del CEN del PAN se dio cita para homenajear al ex-gobernador y a la gobernadora.

Web Master