La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2019

Con el regreso del Beisbol se reactiva la economía de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río


*Hoteleros, restauranteros, taxistas, y demás prestadores de servicios aplauden la reactivación de estos eventos.

*Empresarios de la iniciativa privada contaron con el respaldo del Gobierno del Estado para hacer posible esto.

*El Rey de los Deportes había sido desparecido en el bienio de Yunes Linares por cuestiones de revanchas político-personales.

Boca del Río, Ver. | 28 enero de 2018 
Tribuna Libre.- El día tan esperado llegó, el llamado "Rey de los Deportes" regresó a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, y la respuesta de los aficionados veracruzanos no se hizo esperar acudiendo al estadio "Beto Ávila", el cual albergará durante las próximas semanas junto con las ciudades de Córdoba y Xalapa la Serie Latinoamericana donde participa México.

Un claro ejemplo del apoyo y reconocimiento a la reactivación de este tipo de eventos y el regreso del Beisbol, fue la presencia del presidente de la COPARMEX (Veracruz-Boca del Rio), Juan José Sierra Álvarez, quien junto al Gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez, presidieron la inauguración de dicha justa deportiva que sin lugar a dudas reactiva la economía de la zona.

La presencia del líder empresarial en dicho evento no habla mas que del respaldo para que regrese este deporte que en los últimos 2 años fue prácticamente borrado del mapa por el ex gobernador, Miguel Ángel Yunes Linares, todo por cuestiones de revanchas político-personales que hicieron que el equipo del Águila de Veracruz desapareciera de la liga mexicana de Beisbol, dejando a los miles de aficionados a este deporte sin su deporte preferido.

Con estas nuevas acciones del Gobierno de Cuitláhuac García, al apoyar y respaldar a la iniciativa privada en el regreso de este tipo de eventos que reactivan la economía, la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), o lo que es lo mismo, los empresarios veracruzanos, ven con buenos ojos que se respalden, apoyen y reactiven este tipo de eventos que vienen a reactivar la economía en las regiones o ciudades donde se llevan a cabo, como lo es en este caso la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

Web Master