La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 28, 2019

Hallan nueva fosa y se registran decena de homicidios


*Reportan fosa clandestina con al menos 3 cuerpos en Amatitlán y al menos 10 homicidios en Veracruz este fin de semana.

Amatitlán, Ver. | 28 enero de 2018
Tribuna Libre.- De acuerdo con medios locales este fin de semana fue hallado un cuerpo humano desmembrado en una  fosa clandestina en Amatitlán. Trascendió que hasta el momento ya habrían sido encontrados los restos de tres personas en bolsas negras.  

De acuerdo con medios locales este fin de semana fue hallado un cuerpo humano desmembrado en una  fosa clandestina en Amatitlán. Trascendió que hasta el momento ya habrían sido encontrados los restos de tres personas en bolsas negras.
Además, en el puerto de Veracruz se reportó el asesinato de un hombre por su hijastro, quien según reportes tenía esquizofrenia y lo mató a hachazos.
El sábado también asesinaron a balazos a un campesino en la localidad de Puntilla Aldama del municipio de San Rafael.
Según versiones tres sujetos abordo de un vehículo se le acercaron y sin decirle nada le empezaron a disparar.
En Pánuco se registró una jornada particularmente violenta.

La noche del sábado fue ejecutado un hombre en el interior de un domicilio de la colonia Florida y los asesinos dejaron una cartulina con un mensaje.
Además este domingo fue asesinado un hombre en pleno centro del municipio. Al momento de la agresión, un joven que pasaba por el sitio resultó lesionado y fue trasladado a un hospital.
Además, un taxista de Papantla fue acribillado durante las primeras horas de este domingo, quien era originario de la comunidad del Volador.
Además un hombre fue asesinado en El Higo. Sus presuntos victimarios lo esperaron cuando salió de un centro de autoservicio, disparándole en varias ocasiones.
En Martínez de la Torre también ejecutaron a un joven de al menos 6 balazos y aunque fue trasladado al hospital civil “Manuel Ávila Camacho” falleció poco después de ser ingresado.
Otro hombre habría sido levantado en Álamo durante el viernes pasado, y se le encontró en el mismo municipio.
Además, el médico Juan Carlos Zaldívar Mendoza fue asesinado en Maltrata cuando circulaba en su camioneta de lujo. Supuestamente delincuentes trataron de marcarle el alto y se dio a la fuga. Además en Tezonapa un hombre fue asesinado de varios disparos.
También fue localizado un cadáver en avanzado estado de putrefacción en un canal de aguas negras en Atoyac.
En el mismo municipio durante la madrugada un profesor que se desplazaba a bordo de su automóvil, fue agredido y lesionado a balazos sobre la carretera Potrero-Atoyac.  

Web Master