La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

enero 02, 2019

Jóvenes comienzan a inscribirse para recibir becas de 3 mil 600 pesos


*Las personas interesadas deberán tener entre 18 y 29 años de edad y recibirán un apoyo económico mensual.
 
Ciudad de México. | 02 enero de 2018
Tribuna Libre.- El gobierno federal comenzó la inscripción de los jóvenes que deseen participar en el programa de becas de capacitación y desarrollo.

Las personas interesadas deberán tener entre 18 y 29 años de edad y recibirán un apoyo económico mensual de 3 mil 600 pesos, durante un año.

La Secretaría del Trabajo indicó que se trata de un programa social histórico, con el cual los jóvenes se convertirán en el principal motor del desarrollo del país.

“Se trata de una acción histórica en el país, que coloca a los jóvenes en el centro de las prioridades nacionales, como principal motor para el desarrollo regional. Los interesados pueden identificar el centro de registro más cercano a su domicilio”.

En un promocional que aparece en el sitio web del programa de becas, se indica que los jóvenes sólo tienen que inscribirse y recibir capacitación para iniciar su experiencia laboral.

“Tu talento es el motor de la Cuarta Transformación. Si tienes entre 18 y 29 años, Jóvenes Construyendo el Futuro te apoya para recibir capacitación y desarrollar habilidades para comenzar tu experiencia laboral, donde vas a recibir una beca mensual de 3 mil 600 pesos durante un año”.

“Regístrate en jovenesconstruyendoelfuturo.stps.gob.mx y comienza tu camino al éxito. Esta es la oportunidad de alcanzar tus metas y mejorar el futuro de México”.

Web Master