La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 03, 2019

AMLO llama la atención a Manuel Huerta para no concluir todavía el Censo del Bienestar


*El delegado dice que van al 75% del total del padrón.

*AMLO lo deja fuera de su camioneta tras concluir evento en Córdoba.

*Primero en Acayucan fue cuestionado por el Censo, y en Córdoba por tema de Becas.

Córdoba, Ver. | 04 febrero de 2018
Tribuna Libre.- En su tercer día de gira por el Estado de Veracruz, el Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al delegado en la entidad Manuel Huerta Ladrón de Guevara, apresurar la conclusión del Censo del Bienestar, para aterrizar la entrega de apoyos productivos y educativos para los veracruzanos.

Al presidir un evento en esta ciudad el ejecutivo federal mencionó que en otras entidades ya se concluyeron el empadronamiento de potenciales beneficiarios, por lo que le pidió al representante de su gobierno en el estado de Veracruz acelerar el paso.

“Le estoy pidiendo a Cuitláhuac y a Manuel Huerta que se termine el Censo de Bienestar, no es para picarles la cresta pero ya terminaron en Chiapas, en Oaxaca, en Guerrero y falta Veracruz, ahí se los encargo”, afirmó en su mensaje.

Y es que apenas este sábado, durante su evento en la ciudad de Acayucan, en el sur de la entidad, el Presidente informó que el Censo del Bienestar ya había acabado en otras entidades del país, pero todavía en Veracruz.

Web Master