La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 27, 2019

Comunidades de la zona alta del municipio de Mariano Escobedo recibieron apoyos por parte de la secretaria de protección civil estatal


Mariano Escobedo, Ver. | 27 febrero de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Autoridades del sistema DIF municipal que encabeza la señora María Guadalupe Duran Alcántara, acudieron a las comunidades de Cieneguilla y el Telar, para hacer la entrega de 200 apoyos consistentes en cobertores a igual número de personas.

Dicho apoyos a decir de la Presidenta del sistema DIF fueron  gestionados en coordinación con Protección Civil Estatal, luego de reportar las bajas temperaturas que se presentaron los días 12y 13 de este mes.

Durán Alcántara, destacó que se logró la gestión ante gobierno estatal, “Dejando una muestra más del compromiso de la actual administración y Gobierno del Estado, con los Marianenses, donde ambas dependencias están pendiente de las temporadas donde los adultos mayores y familias vulnerables resienten los cambios de clima, al igual que los estudiantes del municipio”.

Cieneguilla y El Telar, fueron beneficiados donde la gente agradeció este apoyo que otorga el gobierno estatal en coordinación con el DIF Municipal, para esta entrega acompaño a la Presidenta, María Guadalupe Duran Alcántara, el C. Annuar Maza Martínez, Director de Protección Civil Municipal.

Web Master