La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 03, 2019

Cuitláhuac se compromete ante AMLO a que en pocos días se concluirá Censo del Bienestar


*“Nos vamos a reunir de inmediato con las personas encargadas de esto para terminar”, dijo el Gobernador.
Córdoba, Ver. | 04 febrero de 2018
Tribuna Libre.- Luego de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, llamara la atención públicamente al delegado federal Manuel Huerta debido a que no ha concluido el Censo de Bienestar en Veracruz pues es su responsabilidad, el gobernador Cuitláhuac Jiménez García aseguró que concluirán con dicha tarea en “pocos días”.

El mandatario estatal afirmó esto durante el cierre de la gira de López Obrador por Veracruz, en el municipio de Córdoba.

Quiero reiterarles que el Gobierno de Veracruz no les va a fallar, vamos a actuar de manera conjunta, con los esfuerzos del Presidente, vamos a apoyarlo en todo, y por eso reitero mi compromiso para que en unos pocos días concluyamos el censo que nos está pidiendo.

Mi compromiso aquí de frente es que ese censo lo vamos a acabar, y nos vamos a reunir de inmediato con las personas encargadas para terminar y que el beneficio llegue a fondo a todos los veracruzanos”, dijo el gobernador durante el evento la tarde de este domingo en el parque 21 de Mayo.

Web Master