La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 25, 2019

Delegado nacional de morena llegó a poner orden en el organismo político


*Hugo Alberto Martínez Lino, delegado encargado del CDE de Morena, hizo un llamado a la unidad.

*Regaña hasta el gobernador.

Xalapa, Ver. | 25 febrero de 2018
Tribuna Libre.- Hugo Alberto Martínez Lino, delegado en funciones de Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, hizo un llamado a la unidad a los grupos políticos en Veracruz a cerrar filas en torno a la figura del Gobernador Cuitláhuac García.

En entrevista luego del proceso entrega-recepción de las oficinas en la entidad, les recordó a los militantes que todos están en el “mismo barco”.

La manera de resolver el divisionismo en el Congreso, opinó, es buscando el diálogo con todos los actores, “no vengo a descubrir el hilo negro”.

Pidió a los grupos a ponerse la camiseta del partido y a sumar por el proyecto de nación que promueve Andrés Manuel López Obrador y de García Jiménez.

Apenas este viernes 22 de febrero tres diputados de la fracción de Morena presentaron su renuncia a dicho grupo parlamentario e integraron una nueva mini fracción, por lo que el coordinador, Juan Javier Gómez Cazarin, se quedó con solo 24 diputados.

Solo 48 horas después de la ruptura pública, que se generó desde que entró en funciones la nueva Cámara, el nuevo presidente del Comité llegó al Estado para buscar conciliar con los grupos liderados por Rocío Nahle y Amado Cruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara y el propio Cuitláhuac García.

Web Master