La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 25, 2019

Dos menores de edad entre los linchados en Soledad Atzompa


*De los 6 supuestos secuestradores que fueron golpeados y quemados vivos por guardias comunitarias dos son menores de 17 años.

Soledad Atzompa, Ver. | 25 febrero de 2018
Tribuna Libre.- De acuerdo con información que ha circulado en las últimas horas, cuatro de los seis sujetos linchados por guardias comunitarias en Soledad Atzompa fueron identificados y reclamados por sus familiares, dos serían menores de edad.

Hay que recordar que fueron golpeados con piedras y quemados vivos. Uno de los identificados es Jesús Ángel Soriano Santos, de 17 años de edad, originario de Alcutzingo, quien era empleado en una panadería.

El otro menor es Carlos Manuel Alonso Santos de 17 años, también originario de Acultzingo.

Se identificó a Gerardo Aguilar Serrano de 25 años, originario de Acultzingo, de ocupación albañil.

Finalmente se identificó a Gerardo Sandoval Cabrera, de 25 años, quien era empleado de una empresa de fletes y originario del estado de Puebla.

Los restos de las cuatro personas ya fueron entregados a sus familiares, pero todavía quedan dos por entregar. Se trata de quienes fueron asesinados por la turba la mañana del viernes.

Web Master