La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 20, 2019

En Ixhuatlancillo preparan estrategia para enfrentar la época de estiaje


*Hasta el momento no se ha presentado desbasto en ninguna de las unidades habitacionales, dio a conocer el alcalde Israel Pérez Villegas.

Ixhuatlancillo, Ver. | 20 febrero de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El, presidente municipal Israel Pérez Villegas, dio a conocer que ante la próxima temporada de estiaje, ya se viene preparando con su personal, ya que por lo que se vislumbra este problema va a llegar antes de la fecha que se viven en los meses de abril y mayo.

Respecto al asunto en el que un grupo de personas bloquearon el caudal del agua en el rio, es un tema que más bien se ha estado politizando, ya que existen otros problemas con mayor prioridad como la seguridad que se tiene que atender.

Respecto al argumento ofrecido a través de las redes sociales a través de perfiles falsos, es una gran mentira de que se tenga algún acuerdo especial con el actual alcalde de Orizaba, es un acuerdo que se tiene por décadas firmado ante la CONAGUA.

Mencionan que existe desbasto de agua en las unidades de Valle Dorado incluso que se bañan con agua sucia, es otra de las mentiras, tan es así que no se ha presentado queja alguna de los habitantes de las otras unidades habitacionales como el Cristo o Los Olivos.

Reiteró que se trata de una guerra sucia, lamentablemente lo realizan personas que se esconden a través de perfiles falsos, por ese motivo, lejos de causar molestia se va a trabajar para evitar que los ciudadanos de carne y hueso, que vienen pagando sus impuestos no sufran por el desabasto de agua en sus hogares en la próxima temporada de estiaje.

Web Master