La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 25, 2019

Por linchamientos, Gobernador acude a Soledad Atzompa en Veracruz


Xalapa, Ver. | 25 febrero de 2018
Tribuna Libre.- Resguardado por alrededor de 20 unidades de la Fuerza Civil, de la Ayudantía, como de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, el Gobernador en el Estado Cuitláhuac García Jiménez acompañado por los Secretarios de Salud, Seguridad y de Educación, sostuvo una reunión privada con autoridades municipales de Soledad Atzompa en las instalaciones del Palacio de Soledad Atzompa.

Asimismo, con agentes y subagentes municipales, comisariados ejidales y guardias comunitarios, quienes tratan acuerdos de seguridad y el reforzamiento que se efectuará, luego de registrarse el linchamiento de seis presuntos delincuentes que perdieron la vida calcinados.

Cabe señalar que en la cabecera municipal también se lleva a cabo la fiesta patronal en honor a la Virgen de la Soledad, por lo que en la parte baja del palacio seguía la presentación de bailables y danzas prehispánicas.

De acuerdo a las autoridades, el Mandatario Estatal arribó al municipio en punto de las 14:48 horas de este domingo y dicha reunión se extendió hasta las 18:35 horas.

Web Master