La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 20, 2019

Superar la recaudación de 6 millones de pesos del año pasado por cobro de impuestos en Mariano Escobedo es la meta de este 2019: Baldomero Montiel Estévez


Mariano Escobedo, Ver. | 20 febrero de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Tras dar a conocer que ya se tiene una meta establecida para este año de superar la recaudación de 6 millones de pesos del año pasado, el presidente municipal Baldomero Montiel Estévez, dijo que dicha recaudación fue algo histórico ya que nunca se había recaudado tal cantidad.  

Y esto se debe a que los ciudadanos del municipio, ha visto que son reintegrados en servicios, lo cual hace que a la fecha ya se tenga una buena respuesta en la presente recaudación.

Dijo que todavía se tienen algunos días, para que los contribuyentes cumplidos puedan obtener los descuentos correspondientes del 20 por ciento por pronto pago y el 50 por ciento a los jubilados y personas de la tercera edad.

Web Master