La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

febrero 23, 2019

Vamos a seguir interponiendo medidas legales para destituir al Fiscal de Veracruz: Reyes Peralta


Xalapa, Ver. | 23 febrero de 2018
Tribuna Libre.- Luego de que el Congreso de Veracruz desechara el primer dictamen de juicio político contra el Fiscal de Veracruz, Jorge Winckler, el abogado Jorge Reyes Peralta descartó que sea un revés y adelantó que continuarán interponiendo medidas legales para la destitución.

En entrevista telefónica para XEU Noticias dijo: “Vamos a seguir interponiendo medidas legales para destituirlo, las pelas son a 12 round y va el primero (…) Tenemos más elementos como una denuncia en la PGR porque la ley de amparo reprocha que se promuevan amparos constantemente y que se mienta y en esas que tiene se ha mentido y eso es un delito (…) La presentaremos en México en la PGR y una serie de circunstancias que nos hace tener una gama de posibilidades y asiste la razón a mi cliente”.

Y agregó: “Este juicio ya quedó archivado en vista de esta votación (…) Para nosotros no es un revés, nosotros tenemos la razón y el derecho”.

Precisó: “Vamos por más acciones, tenemos más; es insostenible la figura del Fiscal, no es un Fiscal independiente pero pues los señores votaron de acuerdo a sus intereses políticos, no pensaron en el electorado, ni en los veracruzanos”.

Y reiteró: “Jurídicamente hicimos lo nuestro, nosotros no perdimos porque no votamos, los que votan son diputados y ellos son políticos”.

Web Master