La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 28, 2019

29 y 30 de marzo se llevará a cabo una edición más de la Feria de Vivienda Canadevi Veracruz


Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda
Veracruz, Ver., marzo de 2019

Veracruz, Ver. | 28 marzo de 2018
Tribuna Libre.- Con la participación del Infonavit, Fovissste, Bansefi, 2 instituciones financieras, 2  empresas de ecotecnologías, 14 desarrolladoras de viviendas económicas, interés medio, semi residencial y hasta residencial,  el 29 y 30 de marzo se llevará a cabo una edición más de la Feria de Vivienda Canadevi Veracruz.

En coordinación con las autoridades municipales, la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) delegación Veracruz dio a conocer que el evento está dirigido al público interesado en comprar una vivienda, ejercer su crédito así como para cambiar sus vales de ecotecnología.

Se estarán ofertando más de mil viviendas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río (Ciudad industrial, zona norte, nuevo veracruz, aeropuerto) de un rango de precio desde los $330,000 hasta los 2, 658, 558,00.

En esta Feria de la Vivienda Canadevi que se llevará a cabo en los bajos del Ayuntamiento de Veracruz, los asistentes encontrarán numerosas opciones de vivienda, financiamiento y ahorro.

En esta edición participarán Infonavit, Fovissste y Bansefi quienes brindarán asesoría totalmente gratuita a todos los derechohabientes que así lo requieran además de contar con diversos planes de ahorro que garantizan la obtención de la puntuación requerida para adquirir su crédito hipotecario.

El principal objetivo del evento es que durante dos días en un solo lugar encontrarán la mejor oferta de Vivienda de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río.

Aunado a lo anterior se contará con diversas sorpresas para los derechohabientes que asistan, dentro de las cuales se  encuentran show de payasos, concursos en los que podrán ganar Smart TVs, el jarocho show, entre otros, el acceso a este evento es totalmente gratuito.

Web Master