La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 21, 2019

Atiende Congreso a ciudadanos que demandan un mejor servicio de agua


Xalapa, Ver. | 22 marzo de 2018
Tribuna Libre.- La diputada Margarita Corro Mendoza, Presidenta de la Comisión Permanente de Medio Ambiente, Recursos Naturales y Cambio Climático y el Secretario General del Congreso del Estado, Domingo Bahena Corbalá, atendieron a los representantes de diversas organizaciones y asociaciones civiles, quienes manifestaron su inconformidad por las deficiencias y abusos cometidos, en la prestación de sus servicios, por el Grupo Más (Grupo Metropolitano de Agua y Saneamiento, SAPI de C.V.) en los municipios de Veracruz, Boca del Río y Medellín.

Durante esta reunión de trabajo, Corro Mendoza, dijo que se dará seguimiento a sus demandas, así como a realizar un estudio exhaustivo de cada uno de ellas; por su parte, los representantes ciudadanos se comprometieron  a integrar sus demandas en un documento, y a presentar las pruebas sobre las que sustentan sus demandas. También estuvieron presentes los representantes de diversas áreas de este Poder.

Web Master