La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 14, 2019

Autoridades municipales entregan comedor comunitario para estudiantes adultos mayores y personas discapacitadas de la localidad buenos aires

Mariano Escobedo, Ver. | 14 marzo de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Como parte de las acciones en beneficio de la salud, el Ayuntamiento de Mariano Escobedo, inauguro formalmente la construcción del Comedor Comunitario ubicado en la localidad Buenos Aires.

Sobre este tema el Presidente Municipal de Mariano Escobedo, Baldomero Montiel Esteves, dijo que durante este periodo de administración se han construido cuatro comedores comunitarios en el municipio, con la finalidad de ampliar la cobertura de atención de niños, adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad.

Agradeció la invitación de los habitantes de la comunidad quienes lo recibieron en este lugar, por su parte el Juez Auxiliar Sergio Maldonado Rivera, reconoció que esta obra representa un importante beneficio para las familias de este sector, por lo que vale la pena todo el sacrificio realizado para que este comedor se construyera en su comunidad.

Vecinos que estuvieron presentes externaron su sincero agradecimiento a las autoridades por dar atención a las necesidades de la población y que sin duda será de mucho provecho.

En otro tema, respecto a la fiesta patronal que dará inicio en los próximos días, el munícipe, dijo tener todo preparado para la inauguración el próximo 19 de los corrientes con la quema de fuegos pirotécnicos.

Por tal motivo hizo extensa la invitación para que acudan a las actividades del teatro del pueblo, con algunos bailes populares que serán gratuitos a excepción del baile con los Plebes del Rancho que tendrán precios módicos, esto sin contar con festivales taurinos que ya se volvieron una costumbre en el municipio. 

Web Master