La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 26, 2019

Basta de desprecio para Veracruz, advierte Ricardo Ahued a SENER y CFE por tarifas eléctricas


*Le exige a la SENER y a la CFE la reclasificación de tarifas.

*Que haya borrón y cuenta nueva para amas de casa y campesinos.

*Exige el Senador al Gobierno Federal el mismo trato que se le da a Yucatán y Tabasco.

*Rocío Nahle como titular de la SENER tiene bajo su mando a la CFE, por lo que debe de actuar.

*Si quiere seguir con su "Proyecto Político 2024" deberá demostrar y hacer cosas buenas por Veracruz.
 
Ciudad de México. | 26 marzo de 2018
Tribuna Libre.- En breves declaraciones, el senador de Morena, Ricardo Ahued truena contra la Secretaría de Energía (SENER), y contra la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El Senador de la república le exige a las dependencias federales la reclasificación de las tarifas eléctricas para el estado de Veracruz, así como el “borrón y cuenta nueva” para las amas de casa y los campesinos de la entidad.

“Ya basta de desprecio y de tratar a Veracruz como plato de segunda mesa.”, exigió.

Ahued exige al Gobierno Federal el mismo trato que se le ha dado al estado de Yucatán y recientemente al estado de Tabasco.

Además solicita sean detenidas las denuncias y órdenes de aprehensión en contra de deudores de tarifas injustas.

No hay duda como dice el refrán, cuando la perra es brava, hasta a los de casa muerde, y eso parece estar pasando con Ricardo Ahued, quien ahora se fue sobre la titular de la SENER, Rocío Nahle, quien lo llevó a la posición que hoy ocupa, pero ante el panorama al interior de MORENA ya nada es de extrañarse al estarse librando una auténtica batalla interna de todos contra todos por el poder.

Mientras tanto Rocío Nahle, titular de la SENER y responsable de la CFE, tendrá que darle pronta respuesta al Senador Ahued, si no quiere ir perdiendo puntos en el estado de Veracruz en su alocada carrera rumbo a la gubernatura de 2024.

Web Master