La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 25, 2019

Dif municipal, realiza el primer cómputo para elegir a la reina de la “feria en honor al señor del recuerdo 2019”


Zongolica, Ver. | 25 marzo de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Como parte de los trabajos de organización de la Feria patronal del Señor del Recuerdo, este fin de semana se llevó a cabo el primer cómputo para elegir a la Reina de la “Feria Anual en Honor al Señor de Recuerdo 2019”, realizado por el DIF Municipal a cargo de Alma Rosa Landa Rincón, y que tuvo lugar en la explanada del Palacio Municipal.  

Fue en el desarrollo de una Kermesse donde se realizó la presentación de bailables del Ballet Arte Revolucionario, así como de las cinco jóvenes participantes a portar la corona de los festejos de la feria de mayo, lucieron durante una pasarela, trajes típicos de la región alta y baja de Zongolica.

El jurado calificador emitió su primer dictamen, de acuerdo a las aptitudes y desenvolvimiento durante este primer cómputo, y así fue como quedaron los lugares:

Primer lugar; Ana Yasael Lebres Montalvo, Barrio de San Francisco, segundo lugar, Eloísa Danida Acatzihua Montiel, Barrio de Guadalupe, tercero, Rubí Cuahua Quiahuixtle, de La Concepción, cuarto, Diana Soto Choncoa, Loma de los Dolores, y quinto lugar Blanca Cristal Valdez Chimalhua, de la localidad de Olla Chica.

De acuerdo a los organizadores el próximo 13 de abril será el siguiente computo eliminatorio, en donde, surgirán las finalistas para estar presentes en este importante evento que forma parte de los usos y costumbres de Zongolica Veracruz.

Web Master