La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

marzo 28, 2019

En el Congreso se está escuchando, de forma permanente, a todos: Pozos Castro


*Eso ha permitido enriquecer el debate y el trabajo legislativo, señaló el diputado ante empresarios.

Xalapa, Ver. | 28 marzo de 2018 
Tribuna Libre.- No hay iniciativa que vaya más enriquecida que cuando se escucha la voz de los interesados, afirmó el diputado José Manuel Pozos Castro, presidente de la Mesa Directiva de la Diputación Permanente, de la LXV Legislatura, durante el evento organizado por la asociación civil Semillero Empresarial para el Desarrollo de México, que coordina Carlos Salvador Abreu Domínguez.  

“Sería muy importante poder escuchar, de los empresarios, algunas propuestas, algunas acciones, porque soy un convencido que es a través del diálogo, a través de la comunicación, se pueden lograr muchísimas cosas en favor de los veracruzanos”, destacó el legislador.

Ante los integrantes de esta asociación, dijo que el Congreso está abierto a todas las voces y eso, continuó, ha permitido enriquecer el debate y el trabajo legislativo.

Destacó que hoy Veracruz necesita de todos, que existe una coordinación absolutamente importante entre los tres poderes, que se tiene una comunicación “muy respetuosa, pero muy cercana, entre el Ejecutivo, el Judicial y el Legislativo”.  

Esto, abundó Pozos Castro, porque sólo así se puede lograr la gobernabilidad; porque “creemos que no es bueno ni la sumisión ni la no relación”, esto perjudica a nuestro estado.

Reconoció el trabajo que viene realizando el Patronato de Bomberos de Xalapa, y anunció que en breve se presentará una iniciativa para fortalecer al cuerpo de bomberos de esta ciudad capital; y reiteró la disposición del Poder Legislativo al diálogo con todas las organizaciones que así lo soliciten.

Para finalizar, destacó la importancia que significa dialogar y llegar a acuerdos con todos, que hoy vivimos un nuevo Veracruz y un nuevo México, y que esta relación, entre poderes, respetuosa, pero cordial y de compromiso, “es lo que nos va a sacar adelante. Hoy Veracruz se merece esto, el diálogo, la participación de todos.”

Web Master