La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 25, 2019

Asesinan cobardemente a alcaldesa de Mixtla de Altamirano de extracción Morenista Maricela Vallejo Orea a su esposo y chofer


Ante la seguridad que impera en todos los rincones del estado de Veracruz

                                                    Mixtla de Altamirano, Ver. | 25 abril de 2018
Tribuna Libre.- Maricela Vallejo Orea, alcaldesa de Mixtla de Altamirano municipio enclavado en la Sierra de Zongolica, fue asesinada cobardemente por manos criminales en conjunto con su esposo, Efrén Zopiyactle Tlaxcaltecatl y su chofer.  

Los hechos se registraron la noche de éste miércoles aproximadamente a las 10 de la noche, mientras circulaban en un vehículo oficial propiedad del ayuntamiento por la carretera Zongolica-Orizaba, a la altura de la comunidad Atlanca.

En esos precisos momentos se le emparejó un vehículo aparentemente con varios sujetos a bordo quienes presuntamente se encontraban encapuchados y empezaron a disparar en contra de la humanidad de la alcaldesa Maricela Vallejo y su demás ocupantes, una vez cometido el triple homicidio los asesinos burlando todo cerco policíaco huyeron libremente sin que nadie pudiera detenerlos.

Tras el lamentable triple homicidio, fuerzas del orden público se abocaron a resguardar y preservar el lugar de los hechos sangrientos, mientras personal de la fiscalía iniciaba las primeras indagatorias para poder dar fe de los acontecimientos y ordenar el levantamiento oficial de los ahora fallecidos.

Antecedentes que bien podrían tener nexos con el homicidio de la alcaldesa Maricela Vallejo Orea
Ante los múltiples señalamientos en contra del marido de la presidenta municipal Efrén Zopiyactle Tlaxcaltecatl, respecto a la presunta agresión en contra del colaborador del síndico municipal Ricardo Pérez de nombre José Manuel Tzitzihua Zepahua, el aludido también en notas periodísticas negó tajantemente haber participado, sino al contrario, si hubo alguna agresión a esta persona, que las autoridades de la procuraduría que investiguen para dar con los responsables. Más en :

Web Master