La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 16, 2019

Diócesis de Orizaba presenta la revista profetas, proyecto encaminado a servir como herramienta para los colaboradores de las parroquias en los 28 municipios: Obispo Eduardo Cervantes


Orizaba, Ver. | 16 abril de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- El obispo de la diócesis de Orizaba Eduardo Cervantes Merino dio a conocer en rueda de prensa la revista Profetas, que servirá de mucho para los colaboradores de las parroquias de los 28 municipios.

Explico que en el año del Kerigma y del tercer Plan Diocesano Pastoral se creó esta revista, la cual será entregada a todos los servidores que viven su fe en un grupo,  para los grupos parroquiales, nuestros movimientos, para el agente pastoral, el laico comprometido necesita ser acompañado motivado y formado, será un subsidio para todos los laicos.

Al hacer uso de la voz el obispo Eduardo Cervantes Merino dijo que es un material pensado para animar la marcha de las parroquias, en primer lugar a los agentes de la pastoral, que va a fortalecer la fe de los creyentes ayudar a que la profesión de fe se célebre digna gozosa y conscientemente.

En esta rueda de prensa estuvieron los colaboradores de este proyecto e, sacerdote Marcos Palacios Cárdenas, Javier Onofre, Javier Yael Cebada Tejeda, el seminarista Moisés Codero Reyes, quienes cada uno expusieron parte de su experiencia plasmada en esta revista.

Web Master