La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 29, 2019

Insensible director del Hospital Regional del IMSS # 8


*Pésimo servicio prestan en el departamento de urgencias médicas, labora gente que deja mucho que desear, al tratar a los derechohabientes y beneficiarios a su suerte e inclemencias del tiempo y sin servicio de sanitarios a familiares.  

Xalapa, Ver. | 29 abril de 2018 
Tribuna Libre.- Hasta nuestra redacción hicieron llegar un sin número de quejas en contra del Hospital Regional de Zona número 8 del IMSS de ésta ciudad, en donde desde hace mucho tiempo vienen tratando a toda la derechohabiensia como animales.

Hola muy buenas noches, hago una denuncia pública y al mismo tiempo hago un llamado a quien corresponda de la autoridad administrativa del Hospital número 8 del IMSS ubicado en la av. 11 entre calles 1 y 2 de esta Ciudad de Córdoba, Ver, siendo lo siguiente: que en el departamento de urgencias, existe personal de Seguridad Privada que presta sus servicios, al mismo tiempo, son prepotentes y déspotas con los familiares de los pacientes que se encuentran en observación, no los dejan pasar a los sanitarios para hacer sus necesidades fisiológicas y aparte de eso no existe un techo donde se puedan resguardecer de las inclemencias del tiempo (lluvia, sol y frio tanto de día como de noche) lo hago en nombre de las personas campesinas humildes que apenas traen para su pasaje y a veces no tienen el suficiente dinero para llevarse algo a su estómago, espero que llegue esto y surta efecto para hacer justicia a la clase humilde y desprotegida.
 
“Aunado a ello el gesto agrio de personal de recepción de documentos para una posible atención de emergencia médica, la cual las hace insensibles al tratar de una manera déspota a los pacientes, desde luego esto no fuera posible sin el consentimiento de otro insensible e inhumano como lo es el director del Hospital del IMSS número 8, quien sentado a sus anchas en su oficina climatizada hace caso omiso o se hace como que no ve el viacrucis que tiene que vivir la gente que necesariamente tiene que asistir al departamento de “urgencias médicas” y pasar por todo éste tipo de calamidades solapadas por el nefasto director del IMSS # 8”.
     
“Ojalá y gente cercana al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador le haga llegar estas líneas, para que se dé cuenta de las condiciones infrahumanas con las que el “director del IMSS # 8 trata a los derechohabientes y beneficiarios que semana a semana, mes con mes nos son descontados de nuestro salario las cuotas del IMSS”.
 
Agregan en su inconformidad “además un organismo de salud, debe de contar con servicio de sanitarios para que familiares y mismos pacientes los utilicen para hacer sus necesidades fisiológicas, al mismo tiempo una sala de espera digna y decorosa para que familiares esperen la “atención médica” de sus familiares y no estar en la calle bajo las inclemencias del tiempo”.

“Le recordamos al director que desquite su sueldo y deje de estar sentado escondido en su oficina climatizada y vea por la clase desprotegida que requiere una atención diga e humana”.

“También le recordamos que los servicios que solicitamos no son gratuitos, que por ello pagamos el IMSS, lo ocupemos a o lo ocupemos, ya que el pésimo servicio también sucede en las “especialidades de salud” que existe en todo el Hospital del mencionado IMSS”. Dijeron los quejosos beneficiarios del Hospital del IMSS      

Web Master