La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 06, 2019

Mientras Cisneros Burgos y el gobernador Cuitláhuac defienden a policía civil por posible acción extrajudicial los crímenes continúan, ya suman ocho personas asesinadas en dos días


*Sujetos armados atentaron en contra de un taxista al que le prendieron fuego para asesinarlo en la ciudad de Naranjos.

Xalapa, Ver. | 06 abril de 2018 
Tribuna Libre.- Sujetos armados atentaron  en contra de un taxista al que le prendieron fuego para asesinarlo en la ciudad de Naranjos, en la región de la huasteca veracruzana.

En 48 horas suman, al menos, ocho personas asesinadas en el estado de Veracruz, donde se registra una escalada de violencia que parece no tener fin.

El taxista quedó muerto a orillas de la carretera, los ciudadanos que pasaban por el lugar grabaron como el auto se consumía por las llamas.

El segundo homicidio de las últimas horas fue en la localidad de Venta Parada, en el municipio de Amatlán de los Reyes, en la conurbación de Córdoba.
El tercero es un cuerpo que fue hallado en bolsas negras de basura, con un mensaje entre grupos delictivos, también en el municipio de Naranjos.

En la localidad de Potrero Nuevo, en Atoyac, localizaron el cuarto cuerpo que fue baleado por sicarios dejando junto a su pareja, una mujer que fue trasladada de emergencias a un hospital.
En Xalapa, en la colonia Casa Blanca, hallaron a la quinta víctima, estaba decapitada y envuelta en sábanas, por lo que fue levantada por periciales.

En Minatitlán, integrantes de la delincuencia mataron a dos jóvenes, tío y sobrino, uno de ellos quedó con vida, pero más tarde falleció al recibir ayuda médica.
El octavo muerto fue en la ciudad de Río Blanco, en la conurbación con Orizaba, un taxista que encontraron amordazado en la cajuela de su unidad.

Web Master