La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 25, 2019

Municipios de la zona del volcán preparan festivales para festejar a los niños en su día


Mariano Escobedo, Ver. | 25 abril de 2018

Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Como cada año, autoridades municipales de los municipios de la zona del volcán, se encuentran en plena organización de los festivales a propósito de festejar a los niños a finales del presente mes.

Datos aportados por el alcalde Baldomero Montiel Estévez, dijo que el próximo domingo 28 del presente en la unidad habitacional Puerta del Sol justamente en el área verde de las calles Durango y Coahuila se prepara un cartel de lucha libre de primer nivel a fin de que los pequeños puedan disfrutar en compañía de sus padres.

La convocatoria es para las dos de la tarde a fin de que todos puedan estar presentes en algo que no se había presentado en este lugar, el propósito es arrancar la alegría de los niños.

Otro de los municipios que también ya tiene todo preparado es el municipio de La Perla, ahí la presidenta del sistema DIF Ruth García Meza informo que el festival para festejar a los pequeños, tendrá lugar el próximo sábado en el parque central a partir de las once de la mañana.

En esta ocasión, todos los pequeños van a participar en dinámicas de convivencia a fin de que por cada concurso serán merecedores de obsequios así como de alimentos, será algo distinto para que los niños participen, apuntó.

Web Master