La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

abril 09, 2019

Oliver Olea Jarquin, Salvador Manzúr Díaz y Pablo Robles Barajas "Los Ganones" del Salsa-Fest 2019


*Oliver Olea es sobrino de Roselia Barajas Olea, esposa de José Robles Martínez (Diario Imagen e Istmo).

*Salvador Manzúr Díaz ex-Duartista, operó para la campaña de Cuitláhuac García Jiménez en el año 2018.

*Pablo Robles Barajas es hijo de Pablo Robles Martínez y Roselia Barajas Olea, MORENISTAS por intereses $$$.

Xalapa, Ver. | 09 abril de 2018
Tribuna Libre.- Como todo siempre en esta vida todo se sabe, pues un informante de altos vuelos dentro del des-gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, nos confirmó este día la primicia de quienes serán los organizadores del Salsa-Fest 2019, presentado este día por el Gobernador del Estado de Veracruz en el municipio de Boca del Río.

Los 3 personajes que manejarán a su antojo los más de 40 Millones de Pesos que serán destinados por el Gobierno del Estado para tal evento, serán Salvador Manzúr Díaz, Pablo Robles Barajas y Oliver Olea Jarquín.

Sobra decir el triste historial político y empresarial de cada uno de ellos, pero hay un tema en común que los une, todos ellos han vivido, mamado, robado, trabajado y operado para el PRI.

Unos con Fidel Herrera, otros con Javier Duarte, pero todos en sí han robado a manos llenas y se han hecho millonarios a costa del erario público estatal en sus diferentes etapas.

Y ahora Cuiutláhuac García los elige como sus operadores artísticos, pues viendo esto vamos mal, y viene lo peor!!!

Primero los pobres decían en campaña los MORENOS......decían!!!

Web Master