La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 27, 2019

Cae Carlos “N” supuesto operador criminal y suegro de “El Frank”


*Estaría señalado de cometer delitos contra la salud y portación de armas de uso exclusivo del ejército.

Xalapa, Ver. | 27 mayo de 2018
Tribuna Libre.- Elementos de la Secretaría Armada de México detuvieron a Carlos “N”, presunto operador del Cártel de Los Zetas en Veracruz.

De acuerdo con medios locales se trata del suegro de Frank “N” alias “El Frank”, líder de dicho grupo criminal en Agua Dulce, quien fue detenido en Coatzacoalcos el pasado 13 de abril.

Carlos “N” estaría señalado de cometer delitos contra la salud y portación de armas de uso exclusivo del ejército.

“El Frank” sigue su proceso en libertad

Cabe señalar que “El Frank” es el presunto líder del cártel de Los Zetas en Agua Dulce y fue detenido en Coatzacoalcos, así como su escolta, Luis Eduardo “N”.

Sin embargo, según medios locales quedaron en libertad con la medida cautelar de la firma periódica del libro de reos,

Según la Secretaría de Seguridad Pública lo señaló como pieza fundamental de la organización criminal y estaría ligado a delitos de mayor impacto.

El detenido es señalado como responsable de ejecuciones, secuestros, extorsiones y cobro de piso en la región.

En el operativo también se aseguró una pistola calibre 38 con un cargador, siete cartuchos útiles, 45 dosis de cocaína, 40 de marihuana, así como un auto Nissan Tsuru, color verde, modelo 2012 y fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), delegación Coatzacoalcos.

Web Master