La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 29, 2019

El PVD 2019-2024 lo quiere pasar Cuitláhuac "Fast Track" este jueves en el Congreso del Estado


Está hecho pésimamente mal y al vapor!!!

Xalapa, Ver. | 29 mayo de 2018
Tribuna Libre.- Ya lo dijo el ex Secretario de Salud y reconocido Neurocirujano, Mauro Loyo Varela, en el tema de Salud el Plan Veracruzano de Desarollo 2019-2024 está pésimamente mal redactado y elaborado.

Cuitláhuac García NO quiere escuchar a las cámaras empresariales, organismos, sociedades civiles y religiosas, académicos, quienes lo cuestionarían, por eso las prisas y los modos.

Nunca se consultó a ninguno de todos ellos para elaborarlo, ni cámaras empresariales, ni organismos, ni sociedad civil, ni religiosa, mucho menos a los académicos, lo hizo en su oficina la inexperta Jefa de la Oficina de Gobierno, Waltraud Martínez.

Con apoyo de los Diputados Locales de Morena, quienes están a las órdenes de Cuitláhuac García, ahora pretenderá hacerlo pasar como "Una Maravilla", "Sin Observaciones", y de modo "Fast-Track" el próximo jueves en votación desde el Congreso Local.

Web Master