La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 25, 2019

En Mariano Escobedo realizan trabajos de balizamiento a fin de prevenir accidentes automovilísticos


Mariano Escobedo, Ver. | 25 mayo de 2018
Jacinto Romero Flores
Tribuna Libre.- Como parte de las acciones que promueve el Ayuntamiento para apuntalar un Mariano Escobedo con vialidades seguras y con mejor movilidad, personal de servicios generales viene realizando trabajos de balizamiento en diferentes puntos del municipio.

Lo anterior, lo señaló el Presidente Municipal, Baldomero Montiel Esteves, quien añadió que siguiendo la línea de trabajo del año pasado, los compañeros refuerzan acciones para cumplir con dicho objetivo, por el trabajo coordinado para realizar estas acciones en beneficio de la ciudadanía.

Informó que a través del área de servicios generales, durante estos días la brigada de balizamiento  estará trabajando en camino a Chicola, Puerta del Sol, Puerta Grande y unidades habitacionales, razón por la cual la autoridad municipal pidió a la ciudadanía tomar las precauciones, así como el tiempo necesario para utilizar vías alternas y no demorar los traslados en sus actividades diarias.

Describió además, que los trabajos de balizamiento consisten en señalar los pasos peatonales, las líneas discontinuas y la pinta de guarniciones, con el objetivo principal es evitar accidentes automovilísticos.

De esta manera, se reafirma su compromiso de brindar vialidades seguras a la ciudadanía, donde peatones y automovilistas convivan en armonía, indico el entrevistado.

Web Master