La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 29, 2019

Levis Pérez Romero encargado del censo del programa bienestar, y además protegido de Manuel Huerta Ladrón de Guevara, es destituido vergonzosamente por favorecer a familiares de funcionarios públicos


*Lo acusan de manipular políticamente este noble programa.  

Soledad Atzompa, Ver. | 29 mayo de 2018 
Tribuna Libre.- Tal como lo acostumbran los habitantes del municipio de Soledad Atzompa de consultar las acciones que en un momento dado les llega a afectar,   el lunes por la noche decidieron destituir al responsable del censo del programa Bienestar debido a que el trabajo no lo hizo parejo, sino solo beneficio  a unos cuantos.

En esa asamblea que duró más de ocho horas obligaron al presidente municipal  Armando Pérez de los Santos y a la síndico, Teresa Hidalgo Martínez retirar la demanda en contra de quienes supuestamente causaron destrozos a la casa del funcionario municipal y a las instalaciones del palacio municipal.

En tanto la destitución del encargado del programa bienestar Levis Pérez Romero  fue porque lo señalan de manipular de manera política dicho programa, beneficiando solo al grupo del diputado federal Bonifacio Aguilar Linda y haciendo a un lado a quien verdaderamente necesita de los apoyos del gobierno.

De acuerdo con algunos de los inconformes, la molestia de la población que había terminado el pasado viernes en los destrozos a la vivienda de la síndico, fue la manipulación con fines políticos del censo para el programa “Bienestar”, por parte de Levis Pérez Romero, quien presuntamente por órdenes del diputado federal Bonifacio Aguilar Linda, solo se había enlistado a familiares del grupo allegado al legislador incluso a su propia esposa.

Externaron: “No es posible que a mujeres necesitadas del programa BIENESTAR las hayan sacado del programa y las esposas de funcionarios del gobierno municipal y otros familiares, incluso la esposa del diputado Bonifacio, aparezcan en la lista y estén recibiendo arriba de 3 mil 600 pesos.

Por tal motivo se hizo la exigencia de revisar de nuevo la lista, correspondiendo dicho trabajo a personas que vendrán de la capital del estado.

Durante la reunión que iniciara alrededor de las 11:00 horas y concluyera ya caída la noche del pasado lunes,  la población logró primeramente la destitución del ex dirigente municipal del partido Morena Levis Pérez Romero, quien a decir de ellos, se desempeñaba como enlace para el censo del programa “Bienestar”, cargo que obtuvo por compromisos políticos con el entonces dirigente estatal Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Web Master