La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 29, 2019

Tarek Abdalá, Carlos Aguirre y Gabriel Deantes deberán reponer a la Federación más de Mil 500 Millones de Pesos


Si Tarek habla caerán muchos, y a Duarte se le complicaría aún más su situación legal en el R.N.

*Por lo visto los "Acuerdos de Soplón" que hizo con la extinta PGR quedaron invalidados.

*La reposición será de manera mancomunada, en un plazo de 15 días, determinó la ASF.

*Deantes le tendrá que pedir prestado a su primo Alberto "El Cisne" Silva, quien también robó a manos llenas.

*De no haber respuesta la FGR emitirá las correspondientes órdenes de aprehensión y ficha roja de la INTERPOL.

*De Tarek se sabe que fue visto viviendo en Canadá a donde se fue desde hace varios años para poner tierra de por medio.

*Gabriel Deantes hasta hace unos meses acudía muy campante a firmar a Pacho Viejo cada 15 días, ya no se le ha visto el pelo.

*De Carlos Aguirre (Protegido de Fidel Herrera), se supo cuando tras una farsa de Yunes, catearon su domicilio llevándose, nada.

Ciudad de México. | 29 mayo de 2018
Tribuna Libre.- La Auditoría Superior de la Federación (ASF) determinó que Antonio Tarek Abdalá, Carlos Aguirre Morales, y Gabriel Deantes Ramos, deberán reponer de manera mancomunada a la Federación Mil 580 millones de pesos dentro de los próximos 15 días.

Esto tras encontrar su responsabilidad resarcitoria por un desvío detectado cuando formaron parte de la Secretaría de Finanzas y Planeación durante el Gobierno de Javier Duarte de Ochoa, quien les ordenaba y autorizaba hacer todo tipo de raterías al erario público, y estos las hacían sin el menor recato pensando que serían impunes de por vida.

Además la ASF exoneró de una responsabilidad resarcitoria a Salvador Manzur (El del Oro Molido con los programas sociales, que estuvo menos de 1 mes al frente de la SEFIPLAN), así como a Fernando Charleston, quienes fueron titulares de Finanzas en el gobierno de Javier Duarte, pero que pasaron de noche por la dependencia y salieron limpios de la embarrada.

Web Master