La expresión de los columnistas y colaboraciones, es criterio y responsabilidad personal de quien los firma. Más no el sentir de Tribuna Libre Noticias

mayo 29, 2019

Winckler lo confirma y dice que el tema le compete al 100% a la FGR, pero que estará muy al pendiente!!!


*FGR ya procedió y va contra más Duartistas por desvíos, revela Fiscal de Veracruz.

*Incluso, ya hay algunos vinculados a proceso, pero Fiscalía de la República lo anunciará en su debido momento.

*Próximamente también se ejecutarán órdenes de aprehensión y se citará a otros para imputarlos por parte de la FGE.

Xalapa, Ver. | 29 mayo de 2018
Tribuna Libre.- En breve, se ejecutarán órdenes de aprehensión por parte de la Fiscalía General de la República (FGR) en contra ex funcionarios del Gobierno de Javier Duarte de Ochoa, dijo en entrevista el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortíz.

Winckler Ortiz detalló que incluso ya hay ex funcionarios vinculados a proceso y otros para los que ya existen órdenes de aprehensión.

Además a otros se les citará para darles una imputación en libertad.

El fiscal aseveró que la FGE colaboró con la FGR, e incluso se han reunido con fiscales especializados, puesto que se trata de procesos relacionados con los desvíos que detectó la Auditoría Superior de la Federación (ASF) en el caso de recursos federales, recordando que también hay procesos que ya se siguen por desvíos de recursos de índole estatal, donde la FGE tiene abiertas carpetas y denuncias contra más ex funcionarios del Gobierno de Javier Duarte, concluyó.

Web Master